Balance 2017

Fin de temporada Pp’s Park y no podríamos estar más felices!

Os la presentábamos ya antes de verano como la temporada de las novedades: con la incorporación de nuestra atracción estrella, el cine 8D, único en la zona. Pero también con más servicios, como el stand de yogures helados y helados artesanos, dulce éxito este verano! Sin olvidar nuestra Game Zone y la novedad de los juegos de realidad virtual.

Todo ello con la renovación de gran parte de nuestras atracciones e instalaciones. Con una nueva zona interior acondicionada para fiestas de cumpleaños.

¡Fiestas de cumpleaños! Un gran despegue en nuestro parque, que se ha convertido en todo un referente para celebraciones de niños y niñas entre 3 y 12 años. Con o sin merienda, muchos habéis disfrutado de vuestro día especial aquí y por ello os damos las gracias!

Sin olvidar todos los comentarios que hemos ido recibiendo, a través de nuestra web, redes sociales, Google o Tripadvisor. Todos y cada uno de vuestros mensajes han sido contestados. Os agradecemos que nos ayudéis a crecer con vuestras valoraciones, sólo así podemos saber en qué mejorar y qué es lo que más os gusta.

Después de hacer balance de lo que ha dado de sí esta última temporada, toca cerrar puertas. A partir de ahora, es el turno de nuestro personal de mantenimiento. Ya sabéis, en Pp’s Park no dejamos nunca de trabajar.

Cerramos este mes de Diciembre pensando en todo con lo que os queremos sorprender el próximo año.

Con mucha ilusión y muchas ganas porque vuestra fidelidad lo merece.

Año tras año se suman los visitantes que confían en Pp’s Park para pasar una tarde en familia y vamos a estar una temporada más a la altura de vuestras expectativas. Porque nos gusta lo que hacemos, porque a nuestros clientes nos debemos.

Os deseamos un muy feliz y calentito invierno… ¡hasta el año que viene!

Share this content: