Pp’s Park cierra puertas a su temporada más especial
Una temporada especial por muchos motivos:
- Todo un reto: puesta a punto de las instalaciones y medidas de seguridad Covid en plena pandemia.
- En medio de incertidumbre : sin saber del cierto cuándo y cómo podríamos abrir el parque, ni siquiera hasta cuándo y en qué condiciones.
- Con mucha expectación: recibiendo a diario decenas de consultas de nuestros visitantes y también atendiendo a medios de comunicación interesados por la operativa del parque.
- ¡Con más personal que nunca! Incrementando el número de controladores por atracciones y también el personal de limpieza.
Pp’s Park ha apostado para hacer una fuerte inversión en medidas preventivas: cámaras en los accesos del parque para controlar aforo, dispensadores de hielo hidroalcohólico, test PCR a nuestro personal, señalizaciones informativas sobre uso obligatorio de mascarilla y también para garantizar distanciamiento en las colas…
Aun así, las medidas restrictivas y la falta de turismo extranjero han hecho que el número de visitantes haya disminuido considerablemente, cerrando con una facturación global del 42% respecto la temporada anterior.
Un año que nos deja sin pista de hielo, con parque cerrado el mes de Octubre hasta próxima temporada, con cifras más que malas y un aumento de los gastos.
Aun así, estamos contentos. Y satisfechos. Nuestro parque no ha sido foco de ningún contagio, las reseñas y comentarios de nuestros visitantes han sido muy positivas y nuestro personal también ha estado bien de salud hasta el final.
Y nos quedamos con esto.
Así que… ¡GRACIAS! ¡Mil gracias!
Por vuestra paciencia y fidelidad, por seguir confiando en nuestro parque un año más, por haber respetado las normativas en todo momento dentro del parque… gracias por estar ahí.
Empezamos a preparar nueva temporada, esperando que sea mejor que ésta y, sobre todo, que no nos falte salud para poderla disfrutar con todos vosotros.